Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2012

Zalaquett tras emitir su voto: “No estoy ni ahí con el balcón”

"Es muy difícil predecir lo que va a ocurrir, pero el cariño que he recibido de la gente es abrumador. Y eso se ha visto reflejado en las encuestas. La única encuesta que va es la hoy", dijo.

Por
Compartir

A las 9 horas llegó a votar el alcalde de Santiago Pablo Zalaquett al Escuela  República de Alemania. El aspirante a un segundo periodo y contrincante de la ex ministra Carolina Tohá dijo que está confiado de que hoy resultará ganador.

“Es muy difícil predecir lo que va a ocurrir, pero el cariño que he recibido de la gente es abrumador. Y eso se ha visto reflejado en las encuestas. La única encuesta que va es la hoy”, dijo.

Consultado por la polémica frente a la posibilidad de que hoy -en un eventual triunfo- el ministro presidenciable Laurence Golborne lo acompañe saludando desde el balcón de la Municipalidad, abriendo así la carrera presidencial, Zalaquett aseguró:  “no estoy ni ahí con el balcón, solo me interesa completar un periodo de ocho años. Yo no abandonaría jamás la comuna. Yo no estoy ni ahi con las proyecciones presidenciales. A mi me gusta ser alcalde y no tengo planes B ni C”.

Aunque descartó el saludo desde el balcón, Zalaquett reafirmó que hoy estará acompañado de Golborne y otros ministros como Rodrigo Pérez Mackenna y Pablo Longueira.

Polémica por panfletos

A su llegada a su local de votación, el alcalde de Santiago negó que su comando haya distribuido panfletos a su favor en las inmediaciones de los locales de votación.

“Esto no lo hizo mi comando”, recalcó Zalaquett, acusando un aprovechamiento de su nombre.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País