Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Zalaquett tras emitir su voto: “No estoy ni ahí con el balcón” Zalaquett tras emitir su voto: “No estoy ni ahí con el balcón”

"Es muy difícil predecir lo que va a ocurrir, pero el cariño que he recibido de la gente es abrumador. Y eso se ha visto reflejado en las encuestas. La única encuesta que va es la hoy", dijo.

País

Zalaquett tras emitir su voto: “No estoy ni ahí con el balcón”

Por 28 de Octubre de 2012

A las 9 horas llegó a votar el alcalde de Santiago Pablo Zalaquett al Escuela  República de Alemania. El aspirante a un segundo periodo y contrincante de la ex ministra Carolina Tohá dijo que está confiado de que hoy resultará ganador.

“Es muy difícil predecir lo que va a ocurrir, pero el cariño que he recibido de la gente es abrumador. Y eso se ha visto reflejado en las encuestas. La única encuesta que va es la hoy”, dijo.

Consultado por la polémica frente a la posibilidad de que hoy -en un eventual triunfo- el ministro presidenciable Laurence Golborne lo acompañe saludando desde el balcón de la Municipalidad, abriendo así la carrera presidencial, Zalaquett aseguró:  “no estoy ni ahí con el balcón, solo me interesa completar un periodo de ocho años. Yo no abandonaría jamás la comuna. Yo no estoy ni ahi con las proyecciones presidenciales. A mi me gusta ser alcalde y no tengo planes B ni C”.

Aunque descartó el saludo desde el balcón, Zalaquett reafirmó que hoy estará acompañado de Golborne y otros ministros como Rodrigo Pérez Mackenna y Pablo Longueira.

Polémica por panfletos

A su llegada a su local de votación, el alcalde de Santiago negó que su comando haya distribuido panfletos a su favor en las inmediaciones de los locales de votación.

“Esto no lo hizo mi comando”, recalcó Zalaquett, acusando un aprovechamiento de su nombre.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día