Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2012

Zalaquett: “No estoy preocupado porque he recibido un cariño que jamás pensé”

El alcalde de Santiago y candidato a la reelección dijo que el llamado a no votar que realizó la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES) parece haber surtido efecto pues "los que más han votado son mujeres y adultos mayores" en su comuna.

Por
Compartir

El edil candidato a la reelección por Santiago, Pablo Zalaquett (UDI), comentó el creciente nivel de abstención registrado en las elecciones municipales de este domingo, indicando que al parecer surtió efectos en el llamado a no votar que realizó la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES), bajo la consigna de #Yo no presto el voto.

Al ser consultado por el comportamiento de la votación en Santiago, indicó que “básicamente los que más han votado son mujeres y adultos mayores, y muy pocos jóvenes”.

“Los jóvenes hicieron un llamado a no votar y al parecer ha dado resultado”, dijo tal como consigna Emol.

Al ser consultado por sus expectativas de cara a los resultados, se mostró confiado. “No estoy preocupado porque he recibido un cariño que jamás pensé y obviamente hay que esperar los resultados con tranquilidad”, señaló.

Con respecto a la violencia con que se realizó la campaña electoral, el edil sostuvo que “he sido sujeto de ataque de tres de los cuatro candidatos de forma permanente”, y agregó que “lo que he vivido nunca me había tocado en una campaña de este tipo, lo que viví en la campaña es lo que ha alejado a la gente de la política”.

Ministros se reúnen en la casa del edil 

Cabe apuntar que hasta el domicilio de Zalaquett, en la comuna de Lo Barnechea, se han acercado, además de los ministros , Laurence Golborne, Luciano Cruz Coke y Rodrigo Pérez, los titulares de Economía, Pablo Longueira y de Desarrollo Social, Joaquín Lavín.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País