Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Carlos Larraín tras elecciones municipales: “Ahora viene un proceso de lamerse las heridas” Carlos Larraín tras elecciones municipales: “Ahora viene un proceso de lamerse las heridas”

Al llegar a La Moneda para participar en el comité político, el senador y presidente de RN reconoció que los resultados de las elecciones son “un retroceso electoral, pero no como para perder la compostura”.

País

Carlos Larraín tras elecciones municipales: “Ahora viene un proceso de lamerse las heridas”

Por 29 de Octubre de 2012

El senador y presidente de Renovación Nacional (RN), Carlos Larraín, hizo un análisis a su estilo de los malos resultados de la Alianza en la elección municipal de este domingo, luego que perdieran comunas emblemáticas como Santiago, Providencia, Concepción y Ñuñoa.

“Ahora viene un proceso de lamerse las heridas”, señaló Larraín en Radio Agricultura, agregando que “estoy con el metabolismo un poco bajo, pero fuera de eso no estamos ante ningún desastre. O sea, retroceso electoral, pero no como para perder la compostura”.

Consultado por si RN debió apoyar más a los candidatos UDI como Cristián Labbé en Providencia, Larraín sentenció: “no me haga mirar para atrás”.

Las declaraciones del senador, las realizó al llegar a La Moneda para el comité político de los lunes.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día