Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2012

Garrido ahora dice que Durán es “el cuco”: “Es una mierda de persona”

El edil, quien no logró obtener un cuarto período al frente de la comuna, felicitó a su rival, pero considera que "Independencia se ha perdido al mejor alcalde del mundo"

Por
Compartir

El alcalde de Independencia y postulante a una nueva reelección al cargo, Antonio Garrido,  tuvo duras palabras contra su contendor, el socialista Gonzalo Durán, quien lo venció en las elecciones municipales de ayer.

Consultado por el resultado de los comicios, Garrido partió recordando que “yo gané 4 elecciones anteriormente, y si me ganó lo felicito, pero creo que el pueblo de Independencia se ha perdido al mejor alcalde del mundo”, consigna Canal 13.

“Yo lo siento por ellos, ¿sabe por qué? Porque ellos son pobres, aquí hay muchos amenazados por este caballero de que les van a quitar sus kioscos, sus negocios y los carros. Eso es ser malo, es ser canalla, es ser un mierda como persona “, afirmó el edil, fiel a su estilo.

Esta no es la primera vez que Antonio Garrido causa polémica con sus dichos. A su ya conocido episodio con Carola Urrejola, en el que le dijo a la periodista de Canal 13 que “se la iba a llevar el Cuco“, se agrega otro en 2005, donde calificó a los ex mandatarios Michelle Bachelet y Ricardo Lagos como “hijos del diablo“.

Pero no sólo la prensa ha sido el objeto de su furia: fue captado dirigiéndose en duros términos a un funcionario de su municipalidad; y como parte de una entrevista con Fabrizio Copano, aseguró que “todas las mujeres lindas son huevonas“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Antonio Garrido

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País