Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2012

Manuel José Ossandón: “Piñera se ha demorado mucho en escuchar el mensaje”

El edil de Puente Alto insistió en sus dardos contra Golborne, a quien acusó de "hacer campaña por él", contrastando con la "fuerte señal de coherencia" que a su juicio entregó Andrés Allamand.

Por
Compartir

El vicepresidente de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, hizo un duro balance de la jornada electoral de ayer, apuntando a que el oficialismo no ha escuchado a tiempo el mensaje de “desencanto por la política” de la ciudadanía, en relación con las altas cifras de abstención.

“Escuché por ahí que el presidente dijo que había escuchado el mensaje. Yo creo que no es sólo el nivel de abstención, yo creo que se ha demorado mucho en escuchar el mensaje”, sostuvo el también alcalde de Puente Alto, en declaraciones a Radio ADN.

“Muchos hemos sido tratados de díscolos y desleales por haber advertido esto hace un tiempo atrás, porque esto es una debacle. Realmente hay un castigo muy fuerte, al Gobierno y a la clase política, y en eso tenemos que ser súper responsables”, agregó.

A juicio de Ossandón, “hubiera sido muy distinto que la gente fuera a votar y votara nulo, pero aquí no fueron (…) No se sienten representados”.

Sobre lo ocurrido en su comuna, donde triunfó el postulante de la Alianza, el edil sostuvo que  “nos fue extraordinario, fuimos capaces de traspasar la abstención, pero acá hay un trabajo muy serio”.

“Aquí no hay un tema de campaña, hay un trabajo serio, esta comuna no la ganó la alianza por Chile, la ganó el equipo de Puente Alto”, insistió.

Ossandón también tuvo palabras para los “ministros presidenciables”, los titulares de Defensa, Andrés Allamand, y Obras Públicas, Laurence Golborne.

“Golborne no iba a aportar ningún voto, lo que hizo fue campaña por él“, expresó, agregando que “lo que Golborne hizo fue estrechar lazos para su candidatura”.

Respecto a Allamand, a juicio del vicepresidente de RN, éste “también dio una señal muy fuerte de coherencia, le quemaban las patitas por salir, pero el Presidente dijo que no quería ministros candidatos”, finalizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País