Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Sabat reconoció derrota: “Voy a seguir en política junto a mi hija y en una de esas me presento de nuevo” Sabat reconoció derrota: “Voy a seguir en política junto a mi hija y en una de esas me presento de nuevo”

El candidato a la reelección por la comuna de Ñuñoa asumió que se equivocó en repostularse y destacó los méritos de su contendora Maya Fernández que lo derrotó por sólo 98 votos.

País

Sabat reconoció derrota: “Voy a seguir en política junto a mi hija y en una de esas me presento de nuevo”

Por 29 de Octubre de 2012

“Creo que está bueno. Insistí por el cariño de la gente, pero me equivoqué”. Así de categórico fue Pedro Sabat al reconocer su derrota por la reelección a la alcaldía de Ñuñoa, la cual gobierna hace 18 años.

Sabat protagonizó la elección más estrecha y con más suspenso de las Municipales 2012, donde perdió por sólo 98 votos ante la candidata del PS Maya Fernández. A pesar de aquello, el jefe comunal se lo tomó con calma. “Esta es la séptima vez que postulo. Las 2 primera perdí y fuerte, pero volví a ganar. Estoy tranquilo, los triunfos son efímeros”, indicó, agregando que a pesar de la derrota no piensa alejarse de las elecciones y del servicio público. “Voy a seguir en la política junto a mi hija y en una de esas me presento de nuevo”, confesó.

Respecto a su contendora, Sabat reconoció las virtudes de Maya Fernández. “Démosle mérito a la candidata socialista. Tengo la experiencia de haber estado 4 años con ella en el concejo y me alegro muchísimo por ella, de una mujer, que ha sufrido mucho. Voy a estar al lado de ella para lo que necesite”, sentenció.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día