Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Chadwick y polémica por datos en elecciones: “Basta de politiquería barata, no falta un voto en Chile” Chadwick y polémica por datos en elecciones: “Basta de politiquería barata, no falta un voto en Chile”

"Basta de politiquería barata, basta de perjudicar al país, porque lo que están haciendo es un acto de gravísima irresponsabilidad política", dijo el portavoz de La Moneda.

País

Chadwick y polémica por datos en elecciones: “Basta de politiquería barata, no falta un voto en Chile”

Por 31 de Octubre de 2012

El ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick, se refirió a las críticas surgidas desde la oposición por los cuestionamientos en la entrega de los resultados de las Elecciones Municipales 2012.

El secretario de Estado negó que existieran pérdidas de votos y pidió terminar con las polémicas y la politiquería barata que perjudica al país, detalla radio Cooperativa.

“Basta de politiquería barata, basta de perjudicar al país, porque lo que están haciendo es un acto de gravísima irresponsabilidad política”, dijo el portavoz de La Moneda.

“Me gustaría que fueran los presidentes de los partidos de la Concertación quienes pudieran hablar en este momento y no enviar a los secretarios generales a crear este clima que le hace pésimo al paísEs completamente falso, no falta un voto en Chile”, agregó.

La polémica se instala en una jornada donde se dio a conocer un documento de la empresa Telefónica, donde se advierte el Ministerio del Interior de problemas en el procesamiento de datos 4 días antes de la elección municipal.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día