Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Octubre de 2012

Ganadores de una copia de Apokalypsis de Fernando Villegas

Fernando Villegas lanza su última creación Literaria" APOKALYPSIS, notas desde el fin de los tiempos" donde aborda temas como los desgarros de la sociedad chilena, los clamores de los estudiantes, las aspiraciones de los mapuches y las quejas de todos. Un libro atrevido, políticamente incorrecto, polémico y revelador. Los ganadores son: Ricardo Catalán, Nicolas Ahumada y Luis Morales.

Por Concursos El Dínamo
Compartir

La inestabilidad parece ser lo único claro en estos tiempos movidos. Las crisis se multiplican, así como las manifestaciones en las cuales afloran el descontento, la rabia y la frustración. En estos lapsos históricos sentimos que cuatro horrorosos jinetes atropellan el mundo en calamitosa galopada sembrando el caos, la muerte y la destrucción, entonces hablamos del Apokalypsis.

 

Fernando Villegas , sociólogo de la Universidad de Chile. Ha escrito diversos libros, entre los que destacan Memorias dispersas. Juicios erráticos, la novela Muerte a los latinos,  El Chile que NO queremos, Ruego a Ud. tenga la bondad de irse a la cresta, De la felicidad y todo eso, Memorias de un amnésico, Julio César para jóvenes y no tanto y El Banquete.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Concursos#Fernando Villegas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País