Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Octubre de 2012

Hijo de Cristián Labbé defiende a su padre: “la política lo va a necesitar”

Consultado por el traspaso de mando que debe realizar a la alcaldesa electa, Josefa Errázuriz, José Labbé aseguró que su padre procederá a ello "como corresponde".

Por
Compartir

El concejal por Ñuñoa, José Labbé, hijo del saliente alcalde de Providencia, Cristián Labbé, defendió la labor de su padre en los cuatro periodos que estuvo en el municipio, pidiendo más respeto para el retirado coronel y afirmando que “la política va a necesitar a Labbé”.

En una entrevista concedida al diario La Tercera, José Labbé, pese a no hablar del futuro político de su primogénito, apuntó que “yo creo que una persona que ha tenido compromiso con la comunidad y revolucionó una comuna en términos de gestión nunca va a estar alejada de la política, porque va en su ADN, en su composición química. Entonces,  yo creo que en la política lo vamos a necesitar, yo no lo doy por enterrado,  no hay plan, pero no descarta nada”.

Consultado por el traspaso de mando que debe realizar a la alcaldesa electa, Josefa Errázuriz, José Labbé aseguró que su padre procederá a ello “como corresponde”.

“Él está ahora acá en su casa en Santiago, de vacaciones, y mañana se va con su familia, y después seguirá de vacaciones acá en Santiago. Una persona que lleva dieciséis años trabajando por Providencia, mínimo tomarse unos días de vacaciones”, detalló.

“Y él va a entregar el mando cuando corresponde, como un caballero, este 6 de diciembre”, finalizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País