Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Noviembre de 2012

Estas son las condiciones que impuso Piñera a los presidenciables en la previa del cambio de gabinete

Piñera recibió ayer a las 7.15 AM al titular del MOP en su casa. En tanto que el martes por la tarde se reunió con el ministro Andrés Allamand,con quien también abordó el cambio de gabinete.

Por
Compartir

Una competencia sin golpes y sin críticas al gobierno. Esas fueron las condiciones que el presidente Sebastián Piñera explicitó ayer al ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, a pocos días de que se concrete el cambio de gabinete que sacará del gobierno a los presidenciables y a la autoridades que apuestan por un cupo en el Parlamento en las elecciones del próximo año.

Según publica hoy el diario La Tercera,  Piñera recibió ayer a las 7.15 AM al titular del MOP en su casa. En tanto que el martes por la tarde se reunió con el ministro Andrés Allamand,con quien también abordó el cambio de gabinete.

El mandatario aseguró a Golborne y Allamand que una vez producido el cambio de gabinete, el Ejecutivo se mantendría neutral, siempre y cuando se cumplan sus condiciones.

Cercanos a Allamand, aseguran que la cita con el mandatario estuvo más focalizada a definir su sucesor en Defensa y que el ministro explicitó que no le incomodaba salir ahora o más adelante del gobierno.

Ayer, previo a la cita con Golborne, el presidente también se reunió en su casa con el presidente de RN, Carlos Larraín, con quien abordó el cambio de gabinete.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País