Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Piñera habla del cambio de gabinete desde Isla de Pascua: “Esta isla mágica y ayuda a reflexionar” Piñera habla del cambio de gabinete desde Isla de Pascua: “Esta isla mágica y ayuda a reflexionar”

Hoy el mandatario presentó el plan Legado Bicentenario para Isla de Pascua y recorrió el Centro Ceremonial de Orongo, ubicado al sur del territorio isleño. Piñera estará en la isla hasta el domingo.

País

Piñera habla del cambio de gabinete desde Isla de Pascua: “Esta isla mágica y ayuda a reflexionar”

Por 1 de Noviembre de 2012

“Esta isla es mágica y yuda no solamente a reflexionar, a pensar no solamente en la cosa pequeña, que es lo que cautiva la atención de los políticos y de los periodistas, sino que mirar un poco al horizonte que es lo que realmente le importa a Chile”

De esta manera el presidente Sebastián Piñera se refirió al inminente cambio de gabinete que sacaría del gobierno a los presidenciables, Laurence Golborne (MOP) y Andrés Andrés (Defensa). Según consigna Cooperativa, el mandatario hizo estas declaraciones en su segundo día de actividades hoy en Rapa Nui.

Hoy el mandatario presentó el plan Legado Bicentenario para Isla de Pascua y  recorrió el Centro Ceremonial de Orongo, ubicado al sur del territorio isleño. Piñera estará en la isla hasta el domingo.

Antes de partir a la isla, el Presidente cerró una ronda de conversaciones con los presidenciables y con los timoneles de los partidos de la Coalición por el cambio. En la oportunidad el mandatario expuso que una vez realizado en cambio de gabinete espera que se de una competencia limpia y sin ataques al gobierno.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día