Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2012

Karol Kariola sobre las Municipales: “El golpe que le dimos a la derecha fue muy importante”

Cariola destacó la unidad programática y electoral que lograron con la Concertación para enfrentar los comicios de cara a las elecciones parlamentarias. Además, no descartó la participación de Camila Vallejo y Camilo Ballesteros en ellas.

Por
Compartir

La secretaria general de las Juventudes Comunistas, Karol Cariola, se refirió al buen resultado que obtuvo su partido en las elecciones municipales, asegurando que fueron la proyección de “un proceso de construcción” desde los movimientos sociales.

“Nos sentimos muy contentos, no solamente por haber electo más alcaldes y concejales, sino también porque creemos que el golpe que le dimos a la derecha en este país fue muy importante. Es uno de los triunfos principales del cual formamos parte con la oposición, que se unificó en un proyecto”, dijo en entrevista a CNN Chile.

Según informa SoyChile, Cariola destacó la unidad programática y electoral que lograron con la Concertación para enfrentar los comicios, indicando que “la oposición en su conjunto debe profundizar ese trabajo” de cara a las elecciones parlamentarias. Además, no descartó la participación de Camila Vallejo y Camilo Ballesteros en ellas.

“Son dos compañeros nuestros que han tenido un rol muy importante en la conducción y crecimiento del movimiento social en el país, y pueden tenerlo también en el parlamento. Ahora, es algo que no está definido, aún lo estamos discutiendo”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País