Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Estudiantes de la Universidad del Mar instalaron barricadas en ruta 68 por el cierre de la casa de estudios Estudiantes de la Universidad del Mar instalaron barricadas en ruta 68 por el cierre de la casa de estudios

Esto provocó gran congestión en el lugar, en especial hoy que miles de personas regresan a la Región Metropolitana tras el fin de semana largo que termina.

País

Estudiantes de la Universidad del Mar instalaron barricadas en ruta 68 por el cierre de la casa de estudios

Por 4 de Noviembre de 2012

Al rededor de una veintena de estudiantes de la Universidad del Mar, se instalaron en la ruta 68 y levantaron barricadas a la altura de Placilla, una acción para protestar por el cierre del establecimiento educacional.

Según publica La Tercera, esto provocó gran congestión en el lugar, en especial hoy que miles de personas regresan a la Región Metropolitana tras el fin de semana largo que termina.

Según la información entregada por Radio Cooperativa, los jóvenes llegaron cerca de las 17 horas, bloqueando el paso de los autos con neumáticos encendidos. Casi una hora después, Carabineros logró restablecer la normalidad en la carretera. 11 manifestantes que se encontraban en el lugar fueron detenidos.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día