Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Noviembre de 2012

Regreso a Santiago: Tráfico normal y se espera mayor afluencia durante la tarde

Entre miércoles y jueves, más de 300.000 vehículos salieron de Santiago rumbo al norte, sur y costa, generando incluso, multitudinarios atochamientos en la mañana del jueves, que obligaron a levantar las barreras de los peajes de la Ruta 5 Sur.

Por
Compartir

Absolutamente despejadas se muestran las carreteras para acceder a Santiago en el día en que los capitalinos deben regresar de sus lugares de descanso luego de cuatro días de fin de semana.

Según informa La Tercera, entre miércoles y jueves, más de 300.000 vehículos salieron de Santiago rumbo al norte, sur y costa, generando incluso, multitudinarios atochamientos en la mañana del jueves, que obligaron a levantar las barreras de los peajes de la Ruta 5 Sur.

Por esto, el panorama para hoy se ve complicado debido a que en lo que va del día, el tráfico se ha mostrado expedito y tranquilo, según informaron fuentes de Carabineros.

Así, se prevé que durante la tarde se produzcan situaciones de alta congestión y atochamientos porque la mayoría de los capitalinos estarían retornando a esas horas.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País