Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Alcalde de Vitacura niega haber hablado de “dificultades con Labbé” a Josefa Errázuriz Alcalde de Vitacura niega haber hablado de “dificultades con Labbé” a Josefa Errázuriz

En una entrevista publicada durante el fin de semana en El Mercurio, Josefa Errázuriz comenta una frase del alcalde Torrealba. Hoy, en carta al mismo medio, éste aclara sus dichos. Revísalo aquí.

País

Alcalde de Vitacura niega haber hablado de “dificultades con Labbé” a Josefa Errázuriz

Por 5 de Noviembre de 2012

El alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, salió al paso de las declaraciones vertidas por la alcaldesa electa de Providencia, Josefa Errázuriz, quien aludió a supuestas dificultades con el edil saliente, Cristián Labbé.

En entrevista publicada el fin de semana en la revista El Sábado (de El Mercurio), Errázuriz recordó un encuentro con el edil de Vitacura en su calidad de presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades (ACHIM), agregando que luego de su triunfo electoral “me felicitó, estaba muy contento. Me dijo que para él no había sido fácil trabajar con Labbé y que esperaba que nos encontráramos muy luego”.

A través de una misiva publicada en la sección de “cartas al director” de El Mercurio, publicada hoy, Torrealba aclara: “Quiero ser exacto sobre cualquier opinión del alcalde Labbé. Tengo la mejor evaluación de su desempeño en Providencia. Tuve un trabajo comunal siempre coordinado y eficaz, y mi condición de amigo personal me facilitó la gestión como presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades”.

La autoridad comunal termina reiterando sus “mejores deseos” para Josefa Errázuriz y su gestión “por lo que significa para la comunidad toda”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día