Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Noviembre de 2012

El duro juicio de Ossandón: “Presidenciables debieron dejar el gabinete hace tiempo”

A juicio del alcalde de Puente Alto, a este gobierno "no se le perdona nada porque no se han creado afectos, por eso la gente ve a La Moneda como al Sernac Financiero".

Por
Compartir

Fiel a su estilo, el vicepresidente de RN, Manuel José Ossandón, se mostró crítico frente a lo que considera un tardío cambio de gabinete en el Gobierno de Sebastián Piñera, ya que en su opinión, los ministros “presidenciables”  -el titular de Defensa, Andrés Allamand y su par de Obras Públicas, Laurence Golborne– tendrían que haber salido “hace tiempo” de sus cargos para comenzar su campaña presidencial.

El también alcalde de Puente Alto hizo estas declaraciones en el programa Tolerancia Cero, de Chilevisión, señalando que “los presidenciables debieron haber salido hace mucho tiempo, no porque aporten votos, sino que el Gobierno, por no haber sacado a los presidenciables a la calle, lo que ha conseguido es darle la estrategia regalada a la ex presidenta Bachelet“.

“La ex presidenta Bachelet tiene un prestigio basado en el pasado, en sus programas de protección social, pero si nadie la lleva al futuro, va a ganar lejos. En el fondo hay que traerla a la contingencia”, agregó.

A juicio de Ossandón, “cualquier cambio de gabinete que no tenga un cambio de actitud y con una profunda autocrítica, no sirve de nada”.

Respecto de las elecciones municipales, el vicepresidente de RN sostuvo que “la sombra del Gobierno fue súper complicada. Este no es el mejor ni el peor Gobierno, es un Gobierno correcto, realizador pero no tiene afectos“.

Aquí no se han creado afectos y por eso la gente ve a La Moneda como al Sernac Financiero, no le perdona nada“, enfatizó Ossandón, para quien el error en tal sentido es que en el Ejecutivo”se han transformado en vender un Gobierno parecido a Falabella. Todas las semanas un anuncio y casi fundacionales, como si todos los de atrás fueran estúpidos“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País