Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Noviembre de 2012

Pablo Zalaquett descarta asumir algún ministerio “en el corto plazo”

Zalaquett hizo ver que hay muchas otras personas que puedan asumir ese rol en el corto plazo, negando de paso rumores que lo vinculan con la cartera de Obras Públicas, tras la eventual salida de Laurence Golborne.

Por
Compartir

Tras sostener una reunión con el ministro de Desarrollo Social, Joaquín Lavín, en el Palacio de La Moneda, el alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, descartó asumir algún cargo en el cambio de gabinete que se realizará esta tarde en la casa de gobierno.

En tal sentido, Zalaquett hizo ver que hay muchas otras personas que puedan asumir ese rol en el corto plazo, negando de paso rumores que lo vinculan con la cartera de Obras Públicas, tras la eventual salida de Laurence Golborne.

En referencia a su posible llegada al Ejecutivo, el alcalde saliente dijo que “pueden haber muchas otras mejores personas que yo para asumir roles en el corto plazo”, detalla Emol.

“Este es el momento para reflexionar, vine a ver a un amigo, todos saben que tengo una amistad con Joaquín Lavín hace muchos años, como también con muchos ministros con los que quiero conversar y, por lo tanto, estoy en un proceso, que tampoco es corto”, agregó Zalaquett tras ser consultado de el motivo de su reunión con Lavín.

“Yo no tenía plan B, fue súper fuerte para mí, yo tenía un sueño de estar ocho años en Santiago, muchas de las cosas se estaban ejecutando, por lo tanto, no tengo un plan B y tengo que pensar. Y una de las formas de pensar es conversar con muchos amigos”, añadió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País