Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2012

Alvear por elecciones en Ñuñoa: “Vamos a respetar lo que en definitiva resuelva el Tribunal”

“Espero que la decisión que el Tribunal ha tomado, vale decir, resolver considerando un conjunto de otras mesas, ratifique el triunfo de Maya Fernández", dijo la senadora de oposición.

Por
Compartir

En el marco de los cuestionamientos del oficialismo al resultado de la elección en la comuna de Ñuñoa, la senadora DC Soledad Alvear señaló que espera “que la decisión que el Tribunal ha tomado, vale decir, resolver considerando un conjunto de otras mesas, ratifique el triunfo de Maya Fernández”.

“Creo que lo ocurrido en Ñuñoa es una situación muy especial, y por cierto, vamos a respetar lo que en definitiva resuelva el Tribunal”, dijo.

Además, Alvear sostuvo que “llama mucho la atención que habiéndose reconocido –la noche del 28 de octubre- por el propio alcalde Sabat el triunfo de Maya Fernández, con posterioridad abogados de RN, hayan hecho una presentación basándose en una mesa que fue no calificada por el Tribunal Electoral, porque en esa mesa existen más firmas que votos, lo que es claramente irregular”.

“Espero que la decisión que el Tribunal ha tomado, vale decir, resolver considerando un conjunto de otras mesas, ratifique el triunfo
de Maya Fernández, situación que el Servel ya señaló el 28 de octubre”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País