Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2012

Frei (DC) por cambio de gabinete: “Se escuchó la voz de las urnas por la tremenda derrota del gobierno”

“Se inicio la carrera presidencial, situación que habíamos dicho en las elecciones de alcaldes y concejales, y después de las declaraciones de los candidatos era impresentable que siguieran en el gabinete empleando recursos fiscales”, dijo el senador DC.

Por
Compartir

En el marco del cambio de gabinete, el senador Eduardo Frei (DC) comentó que “lo más positivo es que se escuchó la voz de las urnas por la tremenda derrota que sufrió el gobierno”.

También, el parlamentario aclaró que “la DC está convocada para una Junta Nacional y esa junta es soberana para decidir sobre los desafíos del próximo año”.

“Se inicio la carrera presidencial, situación que habíamos dicho en las elecciones de alcaldes y concejales, y después de las
declaraciones de los candidatos era impresentable que siguieran en el  gabinete empleando  recursos fiscales”

Además, el senador sostuvo que de novedades hay pocas, porque han sido básicamente enroques, ahora los gabinetes hay que juzgarlos una vez que han hecho su trabajo.

“Es evidente que se inició la carrera presidencial y lo más positivo es que se escuchó la voz de las urnas por la tremenda derrota que
sufrió el gobierno, y espero que el gabinete que pueda conducir este proceso sin intervencionismo y con humildad como dijo el Presidente”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País