Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Vocera de Gobierno Cecilia Pérez niega que salida de Hinzpeter se deba a críticas Vocera de Gobierno Cecilia Pérez niega que salida de Hinzpeter se deba a críticas

"El cambio que ha hecho el Presidente sólo enaltece al ministro Hinzpeter y da cuenta de su lealtad " afirmó la ex Intendenta Metropolitana, quien destacó "la fortaleza, el coraje y la valentía" del ex titular de Interior.

País

Vocera de Gobierno Cecilia Pérez niega que salida de Hinzpeter se deba a críticas

Por 6 de Noviembre de 2012

Cecilia Pérez, la ex Intendenta Metropolitana que ayer fuera nombrada como ministra vocera de Gobierno, negó que la salida de Rodrigo Hinzpeter de la cartera de Interior -cargo que será llenado por su antecesor Andrés Chadwick– se deba a críticas por su labor en la coordinación política del gabinete.

“Esto no es así, no es una realidad, porque el ministro Hinzpeter desde el primer minuto que asume en el gabinete del Presidente Piñera ha demostrado que tiene la fortaleza, el coraje y la valentía para enfrentar innumerables críticas y ataques provenientes de distintos sectores”, sostuvo Pérez al canal 24 Horas.

“El cambio que ha hecho el Presidente sólo enaltece al ministro y da cuenta de su lealtad y compromiso férreo con el Presidente y de la tremenda confianza y respeto que se tienen”, ahondó.

La ex intendenta Metropolitana, en el mismo sentido, señaló que  “Rodrigo Hinzpeter hoy día va a cumplir labores importantes y estratégicas para el Gobierno, en un ministerio con tanta relevancia como el Ministerio de Defensa”, según consigna Canal 13.

“Nosotros somos parte de un proyecto político, nos debemos al Presidente y al país, y en ese sentido el Mandatario sabe que cuenta con cada uno de nosotros para el cargo, la función y el lugar que el estime pertinente”, finalizó Cecilia Pérez.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día