Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Dos lesionados dejó caída de avioneta en la comuna de La Reina Dos lesionados dejó caída de avioneta en la comuna de La Reina

El hecho ocurrió en las cercanías del aeródromo de Tobalaba .Dos lesionados fueron derivados por el Samu al centro asistencial más cercano.

País

Dos lesionados dejó caída de avioneta en la comuna de La Reina

Por 6 de Noviembre de 2012

Dos lesionados dejó la caída de una avioneta en la comuna de La Reina.

Según reporta el canal 24 Horas, el hecho ocurrió en las cercanías del aeródromo de Tobalaba, en la intersección de José Zapiola y Carlos Ossandón.

La red de emergencia de Aconcagua, a través de su cuenta en Twitter, informa que Bomberos presentes en el lugar detallaron que el artefacto cayó en la parte trasera de unos locales comerciales, sobre un automóvil.

Personal del SAMU, trasladó las personas lesionadas a un centro asistencial.

Hasta el lugar de la emergencia fueron despachadas cuatro unidades de Bomberos.

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) inició un investigación por  el caso. El organismo detalló mediante un comunicado que sobre las 19:27 horas “se precipitó a tierra un avión de instrucción Piper PA-28, matrícula CC-PKX, de la empresa Romeo Mike”.

En el texto precisaron que los pilotos Sergio Canilla Canales y Jorge Juacida Ramírez “sufrieron heridas indeterminadas y fueron trasladados a un centro asistencial”.

/Agencia Uno

/Agencia Uno

gentileza @Bomba_Decima

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día