Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Villegas explica su discusión con Daniel Jadue: “Él llegó echando la foca y yo me calenté” Villegas explica su discusión con Daniel Jadue: “Él llegó echando la foca y yo me calenté”

A pesar de que el sociólogo aclaró que nadie invitó al electo alcalde de Recoleta a 'Tolerancia Cero' “para hacerlo pebre”, el panelista del programa señaló que “lo invitamos un poco por descarte, porque no encontramos a otro invitado más interesante”.

País

Villegas explica su discusión con Daniel Jadue: “Él llegó echando la foca y yo me calenté”

Por 6 de Noviembre de 2012

El último capítulo del programa ‘Tolerancia Cero’ de Chilevisión estuvo marcado por la aspera discusión que sostuvo el panelista Fernando Villegas con el invitado Daniel Jadue, electo alcalde de la comuna de Recoleta.

Luego que Jadue señalara en Radio Paula que lo habían invitado al programa para “hacerlo pebre”, el sociólogo aclaró en Las Ultimas Noticias que “nadie lo invitó para hacerlo pebre. O sea, para serte franco, lo invitamos un poco por descarte, porque no encontramos a otro invitado más interesante en ese momento que pudiera ir al programa. Pero no teníamos ninguna intención de hacerlo pebre, no es nuestro negocio. Así que no se automartirice”.

Cuando se le pregunta de por qué a un alcalde de Recoleta le consultó sobre socialismo y Cuba, Villegas aclaró que “él es comunista, pues. Y yo siempre he querido saber en qué están los comunistas hoy en día. Si invitamos al alcalde de Collipulli, no pretendan que sólo hablemos de Collipulli”.

Consultado sobre el tono que utilizó a la hora de increpar a Jadue, el sociólgo aclaró que “el tono es el que se genera en una discusión. Este señor Jadue, que yo no lo conocía ni en fotos, es bastante beligerante. Él llegó echando la foca, porque los medios conspiraban contra él. Es bien combativo y, claro, yo me calenté”, agregando que “cuando tú vas al zoológico y los monos te tiran cáscaras de maní y te gritan ¿tú les dai mucha pelota? Yo no”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día