Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2012

Gobierno informa que cambio de intendentes sería la próxima semana

Así lo anunció el ministro del Interior, Andrés Chadwick, explicando que el Ejecutivo aún está trabajando en la confirmación de los jefes regionales que abandonarán sus puestos y en la búsqueda de sus remplazantes,

Por
Compartir

La próxima semana el gobierno llevará a cabo el cambio de intendentes que postularán a un cupo parlamentario para elecciones que se realizarán el 2013.

Así lo anunció el ministro del Interior, Andrés Chadwick, explicando que el Ejecutivo aún está trabajando en la confirmación de los jefes regionales que abandonarán sus puestos y en la búsqueda de sus remplazantes, detalla Emol.

Al respecto el jefe de gabinete explicó que los cambios “los determina el Presidente, obviamente como ustedes saben hay un plazo legal que vence el 16 de noviembre y está también la gira del Presidente, que se va el día lunes 12. Yo creo que lo vamos a tratar de hacer la próxima semana”.

“Como he señalado las intendencias las va a ver el Presidente de la República para poder darla a conocer a la opinión pública la próxima semana, pero aún no hay ninguna decisión, estamos esperando y recibiendo las confirmaciones con los distintos intendentes o intendentas acerca de si van a tomar la opción de ser candidatos al parlamento”, agregó.

De igual forma sostuvo que el proceso se está haciendo “al mismo tiempo en materia de subsecretarios, así que en eso es lo que estamos trabajando ahora para tener las confirmaciones y una vez que podamos completar ese trabajo el Presidente va a tomar las decisiones de las aceptaciones de las renuncias de aquellos que puedan salir para ser candidatos parlamentarios y dar a conocer los nombres”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País