Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2012

Zalaquett y polémica por ‘balconazo’: “No hay mejor persona que Chadwick”

Consultado respecto de su afirmación de que el ex vocero “mató” su elección en Santiago, aclaró que "no, no dije que me mató, esos fueron dichos que están en otro contexto. Yo lo dije siempre, antes y después, por lo tanto no hay nada más que decir. Dije que fue inoportuna, inadecuada, nada más".

Por
Compartir

Día difícil para el alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett. Tras culpar a La Moneda de su derrota electoral por el denominado ‘balconazo’ y recibir la réplica por parte de la nueva vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, nuevamente salió a dar explicaciones y suavizó sus palabras tras criticar al ministro del Interior, Andrés Chadwick, con quien se reunió esta tarde.

Según reporta el canal 24 Horas, el jefe comunal dijo que  “hay dos cosas distintas, podemos tener diferencias en cómo se hacen las cosas, pero la amistad que tenemos desde el año ’89 en adelante nunca en ningún momento se ha visto manchada. Yo creo que no hay mejor persona como ser humano como el ministro Chadwick”.

Consultado respecto de su afirmación de que el ex vocero “mató” su elección en Santiago, aclaró que “no, no dije que me mató, esos fueron dichos que están en otro contexto. Yo lo dije siempre, antes y después, por lo tanto no hay nada más que decir. Dije que fue inoportuna, inadecuada, nada más”.

El edil reiteró además que no tiene pensando asumir ningún puesto en la administración de Sebastián Piñera.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País