Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2012

Allamand y militantes RN que respaldan a Golborne: “Están en su pleno derecho”

El ex titular de Defensa aseguró que también hay militantes de la UDI que le han manifestado su apoyo. Carlos Larraín, por su parte, llamó a "no agrandar el tema".

Por
Compartir

El precandidato presidencial Andrés Allamand se refirió a la polémica que existe al interior de Renovación Nacional ante el apoyo que diversos militantes de esa tienda han manifestado hacia el abanderado de la UDI, Laurence Golborne.

Al respecto, el ex ministro de Defensa afirmó que quienes apoyan al candidato gremialista “están en su pleno derecho, y está bien que hagan presente (su postura)”. Agregó que espera que esta situación “se dirima democráticamente cuando se convoque al Consejo General del partido”.

Entre quienes han expresado su apoyo hacia el ex ministro de Obras Públicas en la tienda de Antonio Varas se encuentra la diputada Karla Rubilar, quien incluso afirmó estar dispuesta a renunciar a RN.

Al respecto, el timonel del partido, Carlos Larraín,  sostuvo que “los que bregamos porque el partido se mantenga activo tenemos un candidato natural que es Andrés Allamand y me parecería normal que los militantes de RN apoyen a nuestro candidato“, consigna Radio Cooperativa.

“Si Karla Rubilar esboza la posibilidad de renunciar sería decisión de ella“, dijo Larraín, agregando que “esta situación hace tan poco ruido que yo lo acabo de saber, esto no va a tirarnos de espalda, no hay que agrandarlo”.

Allamand, quien durante la mañana de este jueves estuvo reunido por más de una hora con el general director de Carabineros, Gustavo González Jure, quien le expresó su agradecimiento por la colaboración prestada durante su gestión en Defensa, descartó “entrar en el juego de los parlamentarios que se han empeñado en criticarme”, agregando que también existen militantes UDI que lo apoyan, a quienes declinó identificar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País