Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2012

Gobierno envía peritos para la identificación de víctimas por terremoto en Guatemala

La Cancillería expresó "sus más sinceras condolencias al Gobierno y pueblo de la República de Guatemala con motivo del devastador terremoto que afectó a gran parte del territorio del país".

Por
Compartir

El Gobierno anunció el envío de ayuda humanitaria a Guatemala para servir en las labores de identificación de las víctimas, luego del fuerte terremoto que afectó a esa nación ayer miércoles .

La Cancillería expresó “sus más sinceras condolencias al Gobierno y pueblo de la República de Guatemala con motivo del devastador terremoto que afectó a gran parte del territorio del país”.

“Chile no es ajeno a los embates de la naturaleza, es por ello que el país en su conjunto adhiere al dolor que hoy sufre Guatemala, por este lamentable terremoto que enluta al continente”, agrega.

De igual forma señala que “el Gobierno de Chile ha dispuesto proporcionar asistencia humanitaria especializada mediante el envío de un equipo de funcionarios de la Policía de Investigaciones, expertos en identificación de víctimas en desastres”.

Respecto al envío del personal policial, Cancillería no precisó la fecha de entrega de la ayuda con respecto a la tragedia, detalla Emol.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País