Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Gobierno envía peritos para la identificación de víctimas por terremoto en Guatemala Gobierno envía peritos para la identificación de víctimas por terremoto en Guatemala

La Cancillería expresó "sus más sinceras condolencias al Gobierno y pueblo de la República de Guatemala con motivo del devastador terremoto que afectó a gran parte del territorio del país".

País

Gobierno envía peritos para la identificación de víctimas por terremoto en Guatemala

Por 8 de Noviembre de 2012

El Gobierno anunció el envío de ayuda humanitaria a Guatemala para servir en las labores de identificación de las víctimas, luego del fuerte terremoto que afectó a esa nación ayer miércoles .

La Cancillería expresó “sus más sinceras condolencias al Gobierno y pueblo de la República de Guatemala con motivo del devastador terremoto que afectó a gran parte del territorio del país”.

“Chile no es ajeno a los embates de la naturaleza, es por ello que el país en su conjunto adhiere al dolor que hoy sufre Guatemala, por este lamentable terremoto que enluta al continente”, agrega.

De igual forma señala que “el Gobierno de Chile ha dispuesto proporcionar asistencia humanitaria especializada mediante el envío de un equipo de funcionarios de la Policía de Investigaciones, expertos en identificación de víctimas en desastres”.

Respecto al envío del personal policial, Cancillería no precisó la fecha de entrega de la ayuda con respecto a la tragedia, detalla Emol.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día