Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2012

Rossi insiste: “Programa de Bachelet debe incluir la despenalización de la marihuana”

"Hay que ir cambiando la frontera de lo posible y yo creo que Chile debe ir avanzando. La sociedad nos exige que nosotros asumamos esas demandas. Yo creo que el programa de la candidata de la Concertación tiene que naturalmente incluir este tema", dijo el senador PS.

Por
Compartir

El senador del PS, Fulvio Rossi, afirmó en un eventual programa de la ex presidenta Michelle Bachelet debe considerar la despenalización de la marihuana e incluir una nueva política de drogas.

“Hay que ir cambiando la frontera de lo posible y yo creo que Chile debe ir avanzando. La sociedad nos exige que nosotros asumamos esas demandas. Yo creo que el programa de la candidata de la Concertación tiene que naturalmente incluir este tema”, dijo, según detalla Emol.

“Hay miles de jóvenes que se interesan por estos temas. Y a lo mejor va a ser la razón por la cual se levanten después de un carrete de un sábado por la noche a votar y a cambiar la historia de este país”, sentenció el parlamentario.

“Es un tema que tiene que estar en el futuro programa de la oposición. Especialmente hoy día que nos damos cuenta que hay que motivar a la gente para votar, porque la gente si no ve diferencias entre los programas no va a ir a votar y evidentemente que la Concertación debe defender las ideas de avanzada”, añadió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País