Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2012

Pescadores artesanales de Coronel marcharán el lunes en Santiago

Una manifestación en Caleta Lo Rojas terminó cerca de las 10:30 horas, con una mesa de diálogo donde los dirigentes acordaron visitar Santiago este lunes, donde marcharán junto a sus familias con dirección a La Moneda.

Por
Compartir

Esta mañana, unos 200 pescadores artesanales de la Caleta Lo Rojas se enfrentaron a Carabineros en Coronel, en marco de las protestas contra el proyecto de Ley de Pesca. La manifestación terminó con un menor detenido y con el anuncio de visitar La Moneda este lunes.

Según consigna La Tercera, la manifestación terminó cerca de las 10:30 horas, con una mesa de diálogo donde los dirigentes acordaron terminar la manifestación y visitar Santiago este lunes, donde marcharán junto a sus familias con dirección a La Moneda.

En tanto, la Confederación Nacional de Federaciones de Pescadores Artesanales de Chile (CONFEPACH), manifestó su distancia con la manifestación de Coronel, aclarando que “no representan la voluntad de la entidad, pero en un proceso democrático, estas son legítimas”, aclarando además que como organismo apoyan la realización de una nueva Ley de Pesca.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País