Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2012

Piñera en Consejo de Gabinete: “Todo lo que hemos hecho está empezando a dar sus frutos”

El Mandatario destacó lo que para él son las tres metas prioritarias de su Gobierno: la reforma educacional, la reforma a la salud y la agenda de seguridad ciudadana.

Por
Compartir

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, encabezó esta mañana una reunión de trabajo con su equipo ministerial en el Palacio de La Moneda.

En la cita, el Mandatario destacó lo que para él son las tres metas prioritarias para el Gobierno: la reforma educacional, la reforma a la salud y la agenda de seguridad ciudadana.

En lo que queda de su mandato, señaló Piñera, “tenemos que consolidar ciertas prioridades que han sido el corazón de este Gobierno: la reforma a la educación, que significa que todo niño y joven chileno tenga acceso a una educación de calidad en todos los niveles, preescolar, escolar y superior; la reforma a la salud, que va a permitirnos recuperar un liderazgo en materia de atención de calidad y también con dignidad; en tercer lugar, la agenda de seguridad ciudadana donde sin duda la gente espera poder vivir con mayor tranquilidad y con mayor paz”.

El jefe de Estado añadió que “todo lo que hemos hecho en estos dos años y medio está empezando a dar sus frutos; y adicionalmente a eso, el tema de consolidar nuestro compromiso con la lucha contra la pobreza y la implementación plena y total del Ingreso Ético Familiar, que es el instrumento más poderoso para derrotar la pobreza“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País