Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Piñera en Consejo de Gabinete: “Todo lo que hemos hecho está empezando a dar sus frutos” Piñera en Consejo de Gabinete: “Todo lo que hemos hecho está empezando a dar sus frutos”

El Mandatario destacó lo que para él son las tres metas prioritarias de su Gobierno: la reforma educacional, la reforma a la salud y la agenda de seguridad ciudadana.

País

Piñera en Consejo de Gabinete: “Todo lo que hemos hecho está empezando a dar sus frutos”

Por 9 de Noviembre de 2012

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, encabezó esta mañana una reunión de trabajo con su equipo ministerial en el Palacio de La Moneda.

En la cita, el Mandatario destacó lo que para él son las tres metas prioritarias para el Gobierno: la reforma educacional, la reforma a la salud y la agenda de seguridad ciudadana.

En lo que queda de su mandato, señaló Piñera, “tenemos que consolidar ciertas prioridades que han sido el corazón de este Gobierno: la reforma a la educación, que significa que todo niño y joven chileno tenga acceso a una educación de calidad en todos los niveles, preescolar, escolar y superior; la reforma a la salud, que va a permitirnos recuperar un liderazgo en materia de atención de calidad y también con dignidad; en tercer lugar, la agenda de seguridad ciudadana donde sin duda la gente espera poder vivir con mayor tranquilidad y con mayor paz”.

El jefe de Estado añadió que “todo lo que hemos hecho en estos dos años y medio está empezando a dar sus frutos; y adicionalmente a eso, el tema de consolidar nuestro compromiso con la lucha contra la pobreza y la implementación plena y total del Ingreso Ético Familiar, que es el instrumento más poderoso para derrotar la pobreza“.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día