Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Vicepresidente de RN aclara: “Nadie será echado del partido por apoyar a Golborne” Vicepresidente de RN aclara: “Nadie será echado del partido por apoyar a Golborne”

Al parlamentario le preocuparía más que "Karla Rubilar, Cristián Monckeberg u otros, estuvieran optando por Michelle Bachelet, Andrés Velasco o Claudio Orrego", señaló.

País

Vicepresidente de RN aclara: “Nadie será echado del partido por apoyar a Golborne”

Por 9 de Noviembre de 2012

El vicepresidente de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, desechó eventuales disputas internas dentro de la tienda de Antonio Varas ante el respaldo público que la diputada Karla Rubilar expresó al abanderado de la UDI, Laurence Golborne.

“Nadie va ser echado del partido por apoyar a Laurence Golborne”, enfatizó Monckeberg.

“El partido no va a estar echando gente ni mandando gente a un tribunal supremo para que sancione y expulse gente. Yo me preocuparía si Karla Rubilar, Cristián Monckeberg u otros, estuvieran optando por Michelle Bachelet, Andrés Velasco o Claudio Orrego“, afirmó el parlamentario a Radio ADN.

La diputada Rubilar había señalado estar dispuesta a renunciar a RN con tal de respaldar al ex ministro de OO.PP., a quien considera el mejor candidato para un nuevo período de la Alianza en La Moneda.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día