Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2012

Guido Vallejos fue condenado a cuatro años de libertad vigilada

El creador de Barrabases de 83 años optó por un juicio abreviado debido a su delicado estado de salud. Permanecía recluido en el hospital del Penal Santiago Uno.

Por
Compartir

Esta tarde se realizó la audiencia de juicio abreviado contra Guido Vallejos, en el contexto de la investigación de una red de explotación sexual de menores. Vallejos finalmente fue condenado a cuatro años de libertad vigilada, tras reconocer la obtención de servicios sexuales.

El creador de Barrabases de 83 años optó por esta salida judicial, debido a su delicado estado de salud. Hay que recordar que permanecía recluido en el hospital del penal Santiago Uno.

La supuesta la red de explotación infantil fue desbaratada el pasado 15 de noviembre por la Fiscalía Metropolitana Sur en conjunto con la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la PDI (Bipe).

José Antonio Masías, abogado de Vallejos, indicó que “nosotros estamos corriendo contra el tiempo, el estado de salud de Guido está tan malo que días pueden signifcar un mal desenlace”, señaló La Tercera

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País