Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2013

Reabren el Paso Los Libertadores mañana miércoles

La Unidad de Pasos Fronterizos informó que los horarios para la circulación de los vehículos, serán los mismos establecidos antes de su interrupción. Es decir, de Argentina a Chile de 8:00 a 19:00 horas, y de Chile a Argentina desde las 20:00 a las 7:00 horas.

Por
Compartir

La Unidad de Pasos Fronterizos del Ministerio del Interior informó que el Paso Los Libertadores se habilitará este miércoles, luego de haber estado cerrado durante cinco días debido a los inconvenientes que provocó un alud en la ruta.

El organismo solicitó a los viajeros a transitar con precaución y a baja velocidad, ya que los operarios de las maquinarias de vialidad se encuentran abocados a los trabajos de normalización de la ruta y continúan sacando restos de materiales de arrastre en los sectores donde se produjeron los derrumbes que mantuvieron el paso internacional cerrado.

La Unidad informó además que los horarios para la circulación de los vehículos, serán los mismos establecidos antes de su interrupción. Es decir, de Argentina a Chile de 8:00 a 19:00 horas, y de Chile a Argentina desde las 20:00 a las 7:00 horas.

El Sistema Integrado Cristo Redentor se encontraba cerrado debido a los aludes registrados en la Cordillera de Los Andes la semana pasada, por el sector argentino, impedimento que se tradujo en que más de mil personas quedaran varadas.

Si bien inicialmente se había dispuesto la apertura del paso limítrofe para ayer lunes, las malas condiciones climáticas imperantes retrasaron en dos días que se abriera.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País