Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2013

Caso Hijitus de la Aurora: Revocan arresto domiciliario para directora y madre del principal imputado

El magistrado Juan Opazo consideró que basta con mantener para Ana María Gómez las medidas cautelares de arraigo nacional y firma con Carabineros para que la investigación del caso siga su curso.

Por
Compartir

El Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago acogió la solicitud de la defensa y revocó el arresto domiciliario total de Ana María Gómez, directora del jardín infantil Hijitus de la Aurora, y quien es imputada como cómplice del delito de violación y abuso sexual cometidos presuntamente por su hijo Juan Manuel Romeo Gómez.

Romeo fue formalizado por cinco denuncias de menores de entre 3 a 5 años, por supuestos vejámenes ocurridos al interior del jardín infantil.

El magistrado Juan Opazo consideró que basta con mantener a Gómez las medidas cautelares de arraigo nacional y firma con Carabineros para que la investigación del caso siga su curso.

Fuentes ligadas al caso afirmaron a Bío-Bío que sólo restan finalizar algunas solicitudes pedidas por la defensa, además señalaron que se pidieron peritajes de carácter psiquiátrico a los padres de las presuntas víctimas, no obstante, también se espera que se pida una ampliación del plazo de investigación del caso.

Ana María Gómez quedó en primera instancia en prisión preventiva, pero el pasado 25 de febrero la primera sala de verano de la Corte de Apelaciones de Santiago revocó la medida cautelar y decretó su arresto domiciliario total.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País