Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2013

Cierran investigación de 'Operación Heidi'

El defensor de Manuel Lucero, imputado inicialmente por obtención de servicios sexuales reiterados y violación de una menor de 14 años, consideró que la indagatoria del Ministerio Público no consiguió sostener los cargos contra su representado y solicitó el cierre de la investigación, acogida por el séptimo juzgado de garantía.

Por
Compartir

Considerando que no había más diligencias pendientes, el séptimo  Juzgado de Garantía acogió la solicitud de cierre de la investigación de la llamada ‘Operación Heidi’, presentada por el abogado Washington Fernández, defensor de Manuel Lucero.

De acuerdo con la información difundida por Bío Bío,  el defensor de Lucero, imputado inicialmente por obtención de servicios sexuales reiterados y violación de una menor de 14 años, consideró que la indagatoria del Ministerio Público no consiguió sostener los cargos contra su representado.

Por su parte, el fiscal de la Zona Metropolitana Sur, Rodrigo Chinchón, no está de acuerdo con que el Tribunal haya resuelto levantar la cautelar de presidio a Manuel Lucero, Genaro Fernández, y la regenta Julia López,  y darles  arresto domiciliario nocturno, arraigo nacional y prohibición de acercarse a las presuntas víctimas.

 

 

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Operación Heidi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País