Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2013

Roxana Miranda descarta unir fuerzas con Marcel Claude: "No nos vamos a bajar por secretaría"

Tras encabezar la entrega, ante el Servicio Electoral, de las firmas que acreditan la presencia del Partido Igualdad en 8 regiones, la ex dirigenta de Andha Chile se mostró dispuesta a llegar "hasta el final".

Por
Compartir

Aunque la semana pasada trascendió que habrían conversaciones entre el comando  presidencial del economista Marcel Claude y la ex dirigenta de Andha Chile, Roxana Miranda, con miras a unificar ambas candidaturas, finalmente la abanderada del Partido Igualdad descartó tal posibilidad.

Aunque en el comando de Claude estaban optimistas ante el inicio de lo que calificaban como “un proceso serio de convergencia y articulación“, en definitiva Miranda se molestó con la actitud del equipo del candidato del Partido Humanista, consigna Radio Universidad de Chile.

“Los invitamos a ellos, se habló también con el Partido Ecologista Verde, esperamos reunirnos pronto con los estudiantes y con otras organizaciones sociales, estamos haciendo este trabajo hace mucho tiempo, la convergencia viene trabajando hace mucho rato. Cada vez que se conversa con ellos aparecen con comunicados como si estuviéramos definiendo algo a puertas cerradas“, manifestó Miranda.

“Yo quiero ser muy clara, nuestra candidatura no la vamos a entregar, como ellos creen que la vamos a bajar por secretaría y vamos a llegar a la papeleta hasta el final de este proceso”, agregó la candidata.

En tal sentido, la presidenta del Partido Igualdad acudió este miércoles al Servicio Electoral a entregar las firmas con respaldo notarial a fin de acreditar la presencia de la colectividad a nivel nacional.

A juicio de Miranda, teniendo “ocho regiones legalizadas de un partido que lleva recién un poco más de dos años, (nos) permite reafirmar la candidatura y confirmar que nosotros llegamos a la papeleta”.

“Además tenemos la posibilidad de poner a disposición de dirigentes sociales y luchadores la posibilidad de acceder a puestos en el Senado, la Cámara de Diputados o los Cores“, añadió el secretario general de la tienda, Iván Carrasco.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País