Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2013

Paso Los Libertadores abierto tras nevadas en zona cordillerana

Debido a la presencia de hielo en la calzada, las autoridades recomiendan tomar medidas de precaución entre el sector de "Guardia Vieja" y la boca poniente del túnel "Cristo Redentor", especialmente en el área de curvas "Los Caracoles".

Por
Compartir

Durante la mañana de hoy, el paso Los Libertadores fue reabierto luego de permanecer cerrado el fin de semana pasado debido a las nevadas que se registraron en la zona cordillerana.

Por su parte, los pasos fronterizos de Jama, Sico e Hito Cajón, en la Región de Antofagasta, se mantienen cerrados por la presencia de nieve y viento blanco en la zona. El paso San Francisco, en la Región de Atacama, se encuentra intransitable para todo tipo de vehículos, debido a la acumulación de nieve en la ruta.

Por último el paso fronterizo Pehuenche, en la Región del Maule, abrirá hoy hasta  las 16:00 horas sólo para vehículos 4 x 4 y con porte obligatorio de cadenas, y el martes el horario será de 9:00 a 16:00 horas.

En el caso de Los Libertadores, debido a la presencia de hielo en la calzada, las autoridades recomiendan tomar medidas de precaución entre el sector de “Guardia Vieja” y la boca poniente del túnel “Cristo Redentor”, especialmente en el área de curvas “Los Caracoles”.

El horario invernal de circulación del paso Los Libertadores es entre las 08:00 y 20:00 horas –horario chileno–, y entre las 09:00 y 21:00, en horario argentino.

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Paso los Libertadores

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País