Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Junio de 2013

Diego Vela: "Schmidt pudo celebrar en Chile, como lo hacen la mayoría de las familias"

El presidente de la FEUC dijo que la ausencia de la ministra es como "si nosotros nos fuéramos de vacaciones en etapa de exámenes viendo que había 70 colegios en tomas, lo que necesitamos es trabajar y no solamente tomar vacaciones”.

Por
Compartir

Diego Vela, presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica,reiteró sus críticas a la ministra de Educación Carolina Schmidt por haberse ausentado del país en la semana de la marcha convocada por los estudiantes.

En declaraciones consignadas por The Clinic, el líder estudiantil se refirió a la explicación de la titular de Educación, quien dijo que debió trasladarse a Italia para celebrar su aniversario 20 de matrimonio.

“Es lamentable la explicación porque justifica su inasistencia por algo que se podría haber evitado…pudo celebrarlo en Chile, con una cena más modesta, como lo hacen la mayoría de las familias”, dijo.

Vela dijo que la ausencia de la ministra es como “si nosotros nos fuéramos de vacaciones en etapa de exámenes viendo que había 70 colegios en tomas, lo que necesitamos es trabajar y no solamente tomar vacaciones”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País