Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2013

Confirmado: Ex ministro Cruz-Coke será el candidato senatorial de RN por Antofagasta

Cruz-Coke envió un comunicado señalando que “quiero darle las gracias a la directiva regional de RN de Antofagasta por el apoyo recibido y a todos los independientes que se han sumado a este equipo. Desde hoy nos pondremos a trabajar en el mejor programa".

Por
Compartir

El Comité Electoral de Renovación Nacional confirmó este lunes -de forma unánime- la candidatura senatorial de Luciano Cruz-Coke por la región de Antofagasta.

El presidente del partido en esa región, René Piantini, lo confirmó tras una cita que se realizó la tarde de este lunes en la sede de RN. Agregó que las juntas de vecinos y la directiva distrital y regional han apoyado con mucha fuerza la candidatura del ex titular de Cultura, por lo que están felices con la decisión.

Sobre las críticas que sostuvo el actual senador por la región (hoy independiente) Carlos Cantero, quien cuestionó en duros términos la aspiración del ex ministro por su condición de “afuerino”, indicó que “estamos en la libertad de acción de escoger al mejor candidato”.

Cruz-Coke envió un comunicado señalando que “quiero darle las gracias a la directiva regional de RN de Antofagasta por el apoyo recibido y a todos los independientes que se han sumado a este equipo. Desde hoy nos pondremos a trabajar en el mejor programa para darle a Antofagasta el sitial que se merece a nivel nacional”, informó Bío Bío.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País