Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2013

Bachelet sale al paso de ME-O: "Voy a participar en los debates que pueda"

La candidata de la Nueva Mayoría declaró que "voy a participar en los debates que pueda, pero lo que más quiero hacer es recorrer Chile con la gente, en las comunas".

Por
Compartir

Michelle Bachelet salió al paso de los cuestionamientos de Marco Enríquez-Ominami por ausentarse del debate presidencial que organizará la Asociación Nacional de la Prensa (ANP) este 9 de octubre, indicando que si bien participará de este tipo de instancias, pero que privilegiará el encuentro con la gente. 

“Voy a participar en los debates que pueda, pero lo que más quiero hacer es lo que estoy haciendo, que es recorrer Chile con la gente, en las comunas. Ayer recorrí más de cuatro comunas, hablar de las propuestas y los planteamientos, porque son al final eso es lo que importa”, sostuvo la candidata de la Nueva Mayoría al hacer su arribo al foro organizado por Paz Ciudadana.

Esto, luego que el abanderado del PRO señalara que “es incomprensible su ausencia y que es doloroso ver que usted le teme mucho a las preguntas de los periodistas y a nuestras preguntas”. 

Para la ex Presidenta, “los debates también se harán, pero también es importante estar con la gente y no sólo a través de los medios escritos y la televisión”.

Junto con ello explicó el horario de su arribo a la actividad, señalando que “el formato lo organizó la gente que organiza el seminario. Yo fui citada a las 10:30 horas y llegué a las 10:15, porque uno tiene que llegar antes”.

Las palabras de Bachelet fueron corroboradas por su vocera Javiera Blanco, quien destacó a Cooperativa que “es súper bueno aclarar a la gente que la Presidenta Bachelet debe ser por lejos la candidata que tiene más debates a su haber. Hay que recordar que la Presidenta tiene los debates de todo lo que fue la presidencial del año 2005. Estamos hablando de las primarias del 2005, la primera vuelta, la segunda vuelta”.

Es bien incomprensible cuando algunos candidatos se ofuscan por estas cosas porque la verdad es que no se entiende porque estamos hablando de una candidata que ha debatido por lejos más que los otros”, insistió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País