Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2013

Conoce al nuevo capellán de Techo

Tiene 41 años y hasta ahora se desempeñaba como Delegado Apostólico de la Provincia Chilena de la Compañía . Asumirá a partir del lunes 14 de octubre en reemplazo del sacerdote Cristián Del Campo.

Por
Compartir

Hoy viernes 4 de octubre se anunció el nuevo Capellán del TECHO. El sacerdote jesuita, Juan Cristóbal Beytía, reemplazará a Cristián Del Campo SJ, recientemente nombrado como Superior Provincial de los Jesuitas en Chile.

Beytía Reyes tiene 41 años y es Licenciado y Magíster en Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Católica de Chile y fue ordenado sacerdote de la Compañía de Jesús en 2006.

Actualmente se desempeñaba como Delegado Apostólico de la Provincia Chilena de la Compañía en la Oficina de Planificación y Seguimiento Apostólico, estando a cargo de todas las obras jesuitas de Chile. También es Presidente del Directorio de diversas instituciones como SJM, Infocap, etc. Además, fue Delegado Apostólico de la Provincia Chilena de la Compañía de marzo de 2006 a julio de 2010 y asesor de la CVX Secundaria y Director del Servicio Jesuita a Migrantes

El nuevo capellán expresó:Estoy muy feliz de asumir este gran desafío junto a los jóvenes que trabajan semana a semana en los campamentos y villas jugándosela y poniéndose al servicio de los más pobres”.

Sobre la designación del nuevo Capellán, Pía Mundaca, actual Directora Social de TECHO-Chile, destacó: “Desde el Techo agradecemos la confianza de la Compañía de Jesús al enviarnos un gran capellán. Juan Cristóbal hoy se suma junto a miles de jóvenes a esta gran cruzada en Latinoamérica”.

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Techo#Un Techo para Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País