Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2013

4 fallecidos deja colisión entre un automóvil y un bus en las cercanías de Lebu

El móvil de la empresa Tur Bus se dirigía a Santiago procedente de Lebu. Los fallecidos venían en el auto -dos adultos y dos menores- y hay a lo menos una decena de heridos.

Por
Compartir

Un accidente vehicular entre un bus de la empresa Tur Bus y un automóvil, se registró cerca de las 22 horas en la región del Bío Bío. El choque entre ambos dejó al menos 4 personas fallecidas en la ruta 160, entre las comunas de Lebu y Los Álamos.

De acuerdo a informaciones preliminares, el vehículo de dos pisos se dirigía a Santiago y producto del impacto fallecieron todos los ocupantes del automóvil -dos adultos y dos menores-, quedando a los menos una decena de heridos en el bus.

La información fue dada a Bío Bío por el fiscal local, Danilo Ramos, quien agregó que los heridos están siendo trasladados al Hospital de Lebu.

Por su parte, la empresa Tur Bus dio a conocer un comunicado en el cual, junto con lamentar el fallecimiento de los cuatro ocupantes del vehículo menor, señala que “versiones entregadas en el lugar del accidente, las que deberán ser investigadas por la autoridad, indican que uno de los vehículos menores presentaba problemas técnicos en sus luces delanteras, lo que podría ser una de las causas del accidente”.

“En el caso de los 12 heridos, entre miembros de la tripulación y pasajeros del bus, todos con contusiones leves, fueron derivados a los centros de atención de la localidad de Los Álamos y de la comuna de Lebu, mientras que las personas que resultaron ilesas continuaron el viaje a Santiago en otro bus de la compañía o retornaron a la ciudad de origen”.

Tur Bus deja en claro que “el bus involucrado contaba con sus mantenciones en regla. En tanto, la tripulación tenía sus jornadas de descanso al día conforme al Artículo 25 del Código del Trabajo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País