Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2013

Los Parisi no tienen tregua: Formalizan a Antonino por violencia intrafamiliar y desacato

Antonino Parisi fue denunciado por su mujer por maltrato habitual, por lo cual la Justicia decidió formalizarlo y la primera medida fue determinar la prohibición de acercarse a su esposa.

Por
Compartir

Antonino Parisi, hermano del candidato presidencial Franco Parisi, fue formalizado por la Fiscalía Oriente por los delitos de violencia intrafamiliar y desacato.

Esto luego que su mujer, Macarena López, lo denunciara por “maltrato habitual” y que llevó a Carabineros a desalojarlo de la vivienda que compartían juntos por estos hechos, consigna The Clinic.

En la audiencia realizada en el Cuarto Tribunal de Garantía de Santiago, el fiscal José Veizaga expresó que Antonino Parisi trataba a López de “ladrona” y “tonta”, además de señalar que coqueteaba con un sobrino.

En vista de esto, el tribunal determinó la prohibición de Parisi de acercarse a su esposa, junto con otorgar 70 días de plazo para la investigación.

Con esto, se siguen acumulando los problemas para la familia Parisi, luego que se denunciara que Antonino y Franco están involucrados en millonarias deudas previsionales y apropiación indebida de dinero cuando administraron dos colegios pertenecientes a la masonería.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País