Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2013

Alberto Arenas: El programa de Michelle Bachelet "dará estabilidad y gobernabilidad al país"

El jefe programático de la candidata de la Nueva Mayoría defendió las propuestas presentadas este domingo por Michelle Bachelet. En "Protagonistas 13" fue entrevistado para aclarar algunos puntos en los que el programa no está claramente definido.

Por
Compartir

El economista Alberto Arenas, jefe programático del comando de Michelle Bachelet, respondió a las críticas realizadas por los demás candidatos al programa de Gobierno presentado por la Nueva Mayoría.

Arenas aseguró que “no hay ninguna indefinición. Acá se ha trabajado con seriedad y rigurosidad. Respecto del tema del fortalecimiento de la salud pública, las isapres y pensiones, tenemos definiciones específicas”.

Según lo consignado en Emol, afirmó que “el programa dice cómo se harán las reformas tributarias, la nueva constitución y la reforma a la educación. Hace 12 meses estos temas no estaban en la agenda con la misma fuerza. Estos temas le darán estabilidad y gobernabilidad al país”.

Arenas explicó que “en las políticas públicas uno tiene que ser cauteloso y ver cómo las implementa en el tiempo (…) Avanzaremos con el fin al lucro y la segregación, hay cosas que se deben hacer de forma paulatina y gradual”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País