Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2013

[Fotos] Bachelet: "Tenemos que jugarnos por ganar en primera vuelta porque tenemos tanto que hacer"

El show es animado por el cómico Rodrigo Salinas y al momento de la publicación de esta noticia habían tocado sobre el escenario los Chancho en Piedra, el cantante Ángel Parra y la Sonora Palacios.

Por
Compartir

Ante varios centenares de adherentes en la Quinta Normal la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, cerró su campaña.

La postulante llegó poco antes de las 19 horas. Y sorprendió a los cientos de asistentes y a los líderes de la Nueva Mayoría, al subirse al escenario para bailar cumbia.

Y tras la presentación de los grupos artísticos, la ex mandataria arengó para ganar este domingo en primera vuelta. “Tenemos que jugarnos por la primera vuelta porque tenemos tanto que hacer”, dijo la presidenciable al salir al escenario a las 20:30 horas.

Agregó que “han sido meses de encuentro con las realidades locales y la fuerza con que la clase media se desvive por darle una mejor vida a sus hijos… Me he asombrado de mi país, donde se ha aprendido cada día más el valor de la diversidad”.

“A quienes han sido parte de este camino quiero darles las gracias, y agradecerle por el enorme cariño y la confianza y que asumo con mucha responsabilidad y humildemente”, dijo.

Bachelet se detuvo para repasar los ejes de su programa de gobierno y para recalcar que el eje de su proyecto es luchar contra la desigualdad.  “La gran riqueza de Chile está en su gente y en su empuje… Enfrentar la desigualdad es el centro de esta campaña y para combatir esa desigualdad los invito a votar este domingo… necesitamos una mayoría contundente porque queremos hacer un cambio de verdad”.

“Si queremos un Chile mejor tenemos que votar por una educación mejor y gratuita, por una reforma tributaria, y una Nueva Constitución”, manifestó.

“Esta no va a ser una tarea fácil, pero si lo hacemos juntos vamos a lograrlo”, añadió.

Yo voy a gobernar con quienes estén a la altura de ese desafío”, dijo sobre su eventual gabinete. “Este domingo vamos a votar por un Chile de Libertad y Justicia”, añadió.

En desarrollo…

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País