Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2013

Contra viento y marea: Atención en hospital de Maipú se inicia este jueves

El subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, afirmó que "hemos recibido de la dirección de obras de la Municipalidad la recepción definitiva de este hospital, por lo tanto este jueves oficialmente empezamos a atender público ambulatoriamente".

Por
Compartir

Mañana jueves se iniciarán las atenciones ambulatorias en el hospital El Carmen de Maipú, según informó el subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, al visitar las instalaciones.

Respecto al recinto, que atenderá a un millón de personas de Maipú y Cerrillos, y que ha enfrentado sucesivas postergaciones desde 2012, trabajadores y empleados afirman que no debiera ser inaugurado puesto que no está listo para ser entregado a la comunidad.

El subsecretario Castillo afirmó que “hemos recibido de parte de la dirección de obras de la Municipalidad la recepción definitiva de este hospital, por lo tanto este jueves oficialmente empezamos a atender público ambulatoriamente y en forma progresiva esta atención ambulatoria se va a ir incrementando”.

Esperamos tener abierto en un ciento por ciento el hospital, incluyendo la urgencia, en enero de 2014, es decir en 30 días más”, consignó Cooperativa.

El hospital El Carmen cuenta con 375 camas, 11 pabellones, 41 box de consultas médicas y en él trabajarán 1.500 funcionarios.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Luis Castillo#Maipú#Salud

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País