Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2013

[Video] Gutenberg Martínez (DC) se hizo impopular por advertir que será un "error" llevar al PC al gobierno

"Sería un error". Esa fue la advertencia que esta mañana hizo el ex líder de la DC Gutenberg Martínez ante la inminente llegada del Partido Comunista al gobierno de la recientemente electa presidenta Michelle Bachelet.

Por
Compartir

“Sería un error”. Esa fue la advertencia que esta mañana hizo el ex líder de la DC Gutenberg Martínez ante la inminente llegada del Partido Comunista al gobierno de la recientemente electa presidenta Michelle Bachelet.

Los dichos del ex diputado DC fueron calificados como “desafortunados” y “un error importante” por parte del Presidente del Partido Socialista de Chile, diputado Osvaldo Andrade.

Andrade aclaró que en la reunión de Presidentes de partido de la Nueva Mayoría que se realizó esta tarde en Valparaíso las declaraciones de Martínez “no fueron materia de la conversación”. Y  dijo que espera que los dichos del ex timonel falangista no sean un intento por pautear al gobierno. 

 “A título personal me parecen desafortunadas, espero que no sea un intento de por esa vía y por la prensa pautear al futuro gobierno, desde ese punto de vista me parecen un error importante”, afirmó.

Las críticas a Martínez, sin embargo, también provinieron desde la propia DC. En ese sentido, el diputado falangista Fuad Chahín dijo que su partido está por respetar las decisiones de la Presidenta y su programa de gobierno.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G4reuAcwl7E[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País