Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Enero de 2014

Conaf: Se mantienen 9 incendios activos y 30 siniestros ya fueron controlados

Por su parte, en cuanto al incendio que afecta al sector El Canelo del Cajón del Maipo, se consignó que unas 300 hectáreas han sido afectadas, lo que hizo que 40 casas debieran ser evacuadas.

Por
Compartir

La Corporación Nacional Forestal (Conaf) dio a conocer su último reporte y señaló que 9 incendios se mantienen activos en el país, mientras que otros 30 ya fueron controlados.

Por su parte, en cuanto al incendio que afecta al sector El Canelo del Cajón del Maipo, se consignó que unas 300 hectáreas han sido afectadas, lo que hizo que 40 casas debieran ser evacuadas, consigna La Tercera.

Este lunes la gobernadora de la provincia Cordillera, Caterina Klein, señaló que “se decretó la evacuación preventiva porque lamentablemente en un momento tuvimos riesgo importante para las viviendas de una comunidad de El Canelo que se compone de 40 familias pero las que estaban en riesgo eran aproximadamente 10”.

En vista de esta situación, lOficina Nacional de Emergencia (Onemi), mantiene la Alerta Roja para la provincia de Cordillera. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País