Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2014

Se veía venir: CNA ratificó el rechazo a acreditar a la Universidad SEK

Esta decisión fue comunicada por la casa de estudios a su plantel a través de un comunicado, indicando que "esta resolución, injusta y que no merecemos, lamentablemente no nos sorprende, sino que viene a confirmar algo que veníamos apreciando desde antes de dar inicio a nuestro proceso de reacreditación".

Por
Compartir

La Universidad SEK informó que la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) confirmó el rechazo a acreditar a la casa de estudios, calificando la resolución de “injusta”.

Esta decisión fue comunicada por la casa de estudios a su plantel a través de un comunicado, indicando que “esta resolución, injusta y que no merecemos, lamentablemente no nos sorprende, sino que viene a confirmar algo que veníamos apreciando desde antes de dar inicio a nuestro proceso de reacreditación”.

La U. SEK dio a conocer que presentarán “un recurso de reposición ante ese organismo (CNA) y, de no fructificar esta vía, apelaremos ante el Consejo Nacional de Educación”.

Junto con ello, tranquilizó a los estudiantes y recordó que “de acuerdo a lo que establece la normativa vigente, esta resolución no afecta los beneficios obtenidos con anterioridad en materia de financiamiento estatal, ya sea por la vía de becas o del Crédito con Aval del Estado (CAE)”.

Así, la Universidad SEK se suma a la U. de Las Américas, cuya acreditación fue rechazada por el Consejo Nacional de Educación (CNED), la cual hizo caso omiso a su apelación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País