Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Marzo de 2014

Amplitud alista nueva incorporaciones y ya tiene sede en Alameda

El movimiento está sondeando al abogado Gabriel Zaliasnik y a la ex jefa de campaña de Joaquín Lavín, Cristina Bitar, para integrarse a su comité político.

Por
Compartir

El movimiento Amplitud llevará cabo este miércoles el estreno de su flamante sede, la cual se ubicará en Alameda 1370, departamento 702, a pasos de la CUT.

En dicho lugar se reunirán con integrantes y adherentes, donde destaca el ex subsecretario de Cultura, Carlos Lobos, quien será presentado como coordinador del comité político que se conocerá en abril y que será integrado por el secretario ejecutivo Juan Diego Santa Cruz, los cuatro parlamentarios y otras seis personas.

Para ocupar esas seis plazas están siendo sondeados el abogado Gabriel Zaliasnik y a la economista, y ex jefa de campaña de Joaquín Lavín, Cristina Bitar.

“La idea es que haya gente de todos los sectores, un comité interdisciplinario que, entre otras tareas, dé seguimiento a las 50 medidas para los 100 días de gobierno anunciadas por la Presidenta”, señaló Lobos a La Tercera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País