Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Abril de 2014

Ricardo Solari aclaró que TVN no se convertirá en un medio propagandístico del Gobierno

En conversación con ADN Radio, el ex ministro del Trabajo aclaró sus afirmaciones y acusó que sus palabras fueron descontextualizadas.

Por
Compartir

El nuevo presidente del directorio de TVN, Ricardo Solari, expresó durante el fin de semana que el canal debe “contribuir a poner a disposición de los chilenos el debate en torno a reformas que el gobierno está impulsando”. Declaraciones que desataron una polémica que hoy salió a aclarar.

En conversación con ADN Radio, el ex ministro del Trabajo aclaró sus afirmaciones y acusó que sus palabras fueron descontextualizadas.  

Antes las suposiciones de que el canal estatal se convierta en un medio propagandístico a favor del gobierno, Solari dijo: “Yo pienso que no hay ninguna posibilidad de que eso sea así, porque la estructura de dirección del canal es una estructura donde participan, es pluralista, que nadie pretende afectar nunca, ni ahogar la autonomía del canal, porque es la fuente de su credibilidad principal y que ese pluralismo y esa potencia tiene que ser una de las manifestaciones más fuertes de su identidad. Pero insisto, el pluralismo, no puede estar sólo asociado a una visión de que sea equilibrada la lógica discursiva de los que hoy día gobiernan y los que están en oposición”.

“Insisto, el pluralismo, no puede estar sólo asociado a una visión de que sea equilibrada la lógica discursiva de los que hoy día gobiernan y los que están en oposición”, agregó.

De este modo, Solari comprometió que en TVN no existirá un sesgo a favor del gobierno.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País